jueves, 22 de septiembre de 2016

¡Por aquí sigo!

Hace siglos que no actualizo y sí, me da de todo cada vez que me acuerdo. Sigo por aquí, con grandes cambios a la espalda y muchos retos a la vista. En primer lugar nueva casa y todo el trabajo que implican papeleos, reformas y mudanzas.



Meses de trabajo y contando

Una de las mayores ganancias de la nueva casa es, por supuesto, el taller. Me babeo de pensar en toda una habitación para crear... y para la aspiradora, el tendedero, la ropa de invierno, los peroles anónimos.


Primer montaje del taller. Ordenado y limpio, a la espera del desastre.

Como la mayoría de las estancias, la distribución y uso está en período de prueba, pero poco a poco va tomando forma y acomodándose a mis necesidades. no veo la hora de tenerlo a pleno funcionamiento pero por los momentos me ha servido para salir bien parada de un par de comisiones.


TARDIS y un par de ángeles

Aunque he hecho amagos de crear alguna cosa (siempre hay algún regalito que hacer, una herramienta por estrenar), mi rutina de trabajo está detenida desde hace mucho y es hora de retomarla. También, y por las mismas razones, tengo algo parada la tienda de etsy

Han hecho muchos cambios, sobre todo de diseño, y no he encontrado el momento para disfrutar jugando con las nuevas opciones que ofrecen. Sigue abierta, pero solo con las piezas que ya tenía hechas, cada vez menos, y algunas comisiones. Hace días le mostraba la página a un amigo y para mi horror, se dio cuenta de que la foto que tengo de perfil es tan vieja que tengo el pelo largo.


Aprendiendo a usar el percutor para engastar 

 ¡Hace años que no llevo el pelo largo! Es una foto que me encanta, de cuando estudiaba en los Talleres Granda así que aunque ya no me vea así es probable que la deje. Aún así la página merece un cariño de vez en cuando. Que sea esto un compromiso, lo mismo con el taller y con este blog. 

Mi última pieza, con una errata tonta pero simpático. 


Porco Rosso. Cobre grabado.